“El color del folklore” en el Teatro Colón

“El color del folklore”, obra ganadora del Premio Estrella de Mar 2021 al mejor espectáculo de danza -y cuyo coreógrafo, Marcelo Mouriño, también se hizo con ese reconocimiento por su trabajo-, se presentará este lunes a las 21.30 en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Irigoyen 1665).
La puesta invita a un recorrido histórico por los sonidos autóctonos de las distintas regiones del país de la mano del Ballet Folklórico Martín Güemes.
Es una oportunidad para conocer el talento artístico de los miembros de este grupo, así como para disfrutar de las más icónicas piezas de nuestra música popular.
Vale recordar que todas las actividades programadas por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon pueden consultarse en www.mardelplata.gob.ar/cultura

Lo más visto hoy
- 1Semana no santa: baleados, apuñalados y peleas a los botellazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sábado de Gloria para San José, el 7-0 local en la Zona B y se viene un choque histórico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Derecho a la unidad y a la elección que será clave en las negociaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mujer intentó ingresar cocaína a la cárcel de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata