Montenegro: “La presencialidad era necesaria, por lo educativo y lo emocional”
El intendente visitó la Escuela Municipal N°10 en el marco del inicio de clases. Destacó que tanto por las familias como por los docentes y los chicos "era indispensable volver" a las aulas.
El intendente Guillermo Montenegro celebró este lunes la vuelta a la presencialidad en las escuelas en el marco del inicio de clases, durante una visita a la Escuela Municipal N°10.
“La presencialidad era necesaria desde el lugar de las familias, desde los docentes que tuvieron que reinventarse el año pasado y desde los chicos, por lo educativo y por lo emocional”, manifestó Montenegro al visitar el establecimiento ubicado en Padre Dutto 2530.
“Esto ha afectado a todos, a los chicos mucho, y por eso tenemos que volver a esta situación porque es muy importante que se vuelva. Es probable que haya errores al principio, pero nos pasó a todos en los cambio de hábitos que hemos tenido en este último año”, apuntó.
Montenegro aprovechó la oportunidad para destacar y agradecer la tarea desplegada por los docentes, auxiliares y demás trabajadores de la educación en pos de sostener la actividad educativa.
Noticia en desarrollo