Dos menores heridos al incendiarse una casa del barrio Belisario Roldán
El caso ocurrió esta tarde en Rauch al 3100. Los menores, de 12 y 4 años, fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno Infantil. Bomberos pudieron controlar las llamas.
Dos menores de edad sufrieron quemaduras y cuadros de intoxicación al incendiarse una vivienda en el barrio Belisario Roldán y debieron ser trasladados al Hospital Materno Infantil.
El siniestro se produjo en una casa ubicada en Rauch al 3100 por motivos que determinarán las pericias pero se cree que el fuego habría comenzado en una de las habitaciones. En el interior se encontraban cuatro menores de edad, mientras que por tratarse de una vivienda tipo PH otros vecinos también sufrieron las consecuencia del humo tóxico.
Varias personas alertaron de lo ocurrido y, poco después, dos dotaciones de bomberos del cuartel Monolito junto al grupo especial de rescate llegaron al lugar y pudieron controlar las llamas.
Según pudo saber este medio, dos de los menores -de 12 y 4 años- sufrieron quemaduras y se vieron afectados por la inhalación del humo por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital. En tanto que los otros dos -de 7 y 9 años- fueron asistidos en el lugar y quedaron al cuidado de su abuelo.