Miramar: investigan insólita violación de domicilio de un hombre desnudo
El hecho este jueves cuando un sujeto de 30 años ingresó a una vivienda sin ropa y tras ser divisado por los vecinos huyó en un auto junto a un acompañante. La situación provocó preocupación ya que se encontraban unos niños jugando en una pileta. Horas después fue detenido por la policía local.
MIRAMAR (Corresponsal). – Durante la tarde de este jueves fue detenido por la policía de Miramar, un sujeto de 30 años, oriundo de El Palomar, quien luego de bajarse de un vehículo se introdujo desnudo en una propiedad ubicada sobre calle 32 al 2800, en barrio Oeste.
El insólito hecho fue divisado por vecinos del lugar que comenzaron a gritar y paralelamente alertaron a la policía ya que en inmediaciones se encontraban unos niños jugando en una pileta.
En ese momento, el exhibicionista que fue captado por las cámaras de seguridad de la casa, decidió huir del lugar en un Volkswagen Gol gris conducido por otra persona.
Con las imágenes del video y otros datos aportados por habitantes que observaron al menos la extraña situación, el Comando de Patrullas asesorado por imágenes de monitoreo municipal, logró detener horas después al sujeto que se encontraba junto al vehículo mencionado sobre calle 18 entre 9 y 11, tras la intervención de la UFI local a cargo provisoriamente de Ramiro Archou y el accionar conjunto de Martín Spezia.
Según una mujer denunciante habría observado al hombre “con intenciones de introducirse en la pileta donde estaban los menores”, aunque estos no se percataron de la situación.
El sujeto fue derivado a la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de “Violación de Domicilio y Exhibiciones Obscenas”.