CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de enero de 2021

Cuatro hombres quedaron internados tras sufrir diferentes golpizas

Las peleas se registraron en distintos puntos de la ciudad, como el barrio Autódromo o Estación Terminal.

Foto ilustrativa

Noche, madrugada o mañana. Barrios periféricos, centro o macrocentro. El momento y el lugar parecer ser indistinto para que ocurra una pelea callejera en Mar del Plata y que a la guardia del Hospital Interzonal arriben personas -principalmente hombres- víctimas de alguna golpiza, que prefieren no hacer la denuncia.

Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, cuatro hombres con heridas de diferente gravedad -uno incluso con un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento- recibieron atención médica en el HIGA, en todos los casos los motivos fueron los mismos: habían sufrido una golpiza en la vía pública.

La primera golpiza que se tuvo conocimiento ocurrió el jueves cerca de las 21 en Las Heras y Garay, un hombre de 42 años, por motivos que no explicó a las autoridades, fue atacado en la calle y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Interzonal por una ambulancia del SAME, donde ingresó con politraumatismos.

Pasada la medianoche, una ambulancia del SAME fue hasta Lanzilota y la calle 57 para asistir a un joven de 27 que se encontraba tendido en el suelo, desmayado tras haber sido víctima de una golpiza. Los médicos, ante tal situación, lo trasladaron hasta el HIGA, donde quedó internado.

El siguiente episodio ocurrió a las 2 de la madrugada en el barrio Autódromo, cuando un joven de 29 años recibió una golpiza y si bien resultó herido, pudo ir por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal, donde fue atendido por los médicos.

Esta mañana, cerca de las 9, un joven de 21 años fue víctima de una golpiza en Cabrera y Comuna de Mafalda y tuvo que ser llevado al Hospital Interzonal, donde quedó internado.

No se registraron detenidos por estas golpizas y los agresores no fueron identificados por las víctimas.