CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 17 de diciembre de 2020

Jairo comparte “Rumor de nido” desde el patio de su casa

En su segundo streaming estará acompañado por un pianista y un guitarrista.

Jairo realizará este viernes 18 de diciembre su segundo streaming. Esta vez estará acompañado por un pianista y un guitarrista, con quienes preparó arreglos especiales de algunas de las canciones de su amplio repertorio.

“Rumor de nido” es el nombre del espectáculo que, a diferencia del primero, en la intimidad de su living, será desde el patio de su casa. 

El espectáculo será a partir de las 21 y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek.live.

“Voy a cantar canciones que quedaron afuera en el anterior show. Hay varias, pero seguro va a estar Indio Toba y voy a cantar Carpintería José, que toma una dimensión muy especial en esta época del año” adelantó.

“La vivencia, hace conmover, emocionar y a la vez, cuenta una historia con la que alguien se va a sentir reflejado” apuntó.

En cuanto a la idea de compartir el momento desde el patio de su casa, sostuvo que “allí todo fluye más naturalmente, con una gran libertad”. Según contó a LA CAPITAL, Jairo, disfruta mucho de “la parte ajardinada” de su patio, “sobre todo desde agosto, cuanto empiezan los días más lindos”.

De esta forma, Jairo podrá hacer lo que más le gusta, cantar, interpretar esas letras, esas historias, esos sentimientos, que tanto han llegado y siguen conmoviendo a su variado público, en sus 50 años de carrera artística, aunque no de la forma en la que tenía prevista. “Lo que extraño es poder salir, subirme a un micro y concretar alguna de las tres giras que tenía previstas para este año, que no pude hacer y no sé cuándo se podrán concretar”.

Prepararse para esta presentación, lo llenó de ganas, de energía: “en la pandemia he estado un poco vago porque no había que cantar, no había ánimo, pero estos streamings me posibilitaron trabajar en este sentido, me armé clases en solitario, dándome yo mismo lecciones, haciendo ejercicios todos los días para no perder el automaticismo de la colocación de la voz” reconoció.