Manejaba con registro falso y alcoholemia positiva
Fue interceptado en un control vehícular en la ruta 11, a la altura de Chapadmalal. Se le inició una causa penal en la fiscalía de Delitos Económicos por adulteración de documento de uso público.
Un automovilista de 28 años fue imputado de falsificación de documento público por conducir con una licencia presuntamente falsa y tener un nivel de alcohol en sangre no permitido.
El procedimiento fue realizado por personal del Destacamento Vial Chapadmalal en el kilómetro 546 de la ruta 11 que interceptó un vehículo Volkswagen Crossfox a cuyo volante iba un hombre de 28 años. Al serle solicitada la documentación el conductor entregó un carnet que, a primera vista, era apócrifo, ya que no tenía las medida de seguridad que se le exigen para corroborar su autenticidad.
Ante esta circunstancia, y con los protocolos sanitarios vigentes, el personal a cargo de la oficial inspector Dora Grazioso efectuó el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,68 g/l de modo que además de la causa penal con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos se le labró una infracción y retuvo el automóvil.
Luego de las actuaciones se le entregó el vehículo a un conductor alternativo, indicaron las fuentes consultadas.