Tenía arresto domiciliario por vender droga en Mar del Plata y lo detuvieron en Necochea
El operativo que derivó en la captura del hombre, de 39 años, fue realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la vecina localidad por orden de la Justicia de Ejecución Penal.
Un hombre que había sido condenado por vender droga en Mar del Plata y que actualmente se hallaba bajo arresto domiciliario fue detenido en las últimas horas en Necochea.
Rubén Orlando Peralta, de 39 años, fue atrapado por la policía durante un operativo que se realizó en las inmediaciones de las calles 71 y 54, en la vecina localidad, luego de que lo dispusiera la Justicia de Ejecución Penal. Más precisamente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Necochea recibió y cumplió la orden del juez Raúl Perdichizzi, después de que el hombre incumpliera la morigeración de la que gozaba. Antes, había sido condenado en el marco de una causa caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Luego de su nueva captura, Peralta fue trasladado a la Alcaidía Peniteciaria Nº 44 de Batán, donde deberá completar la pena de efectivo cumplimiento.