Detuvieron a un hombre acusado de haber baleado a otro en el barrio Libertad
Tiene 34 años y fue aprehendido durante un allanamiento, en el que se secuestró un revólver calibre 32 y plantas de marihuana. Está acusado de haber atacado a un vecino, de nacionalidad colombiano.
Un hombre de 37 años acusado de haber baleado a un vecino en el barrio Libertad fue detenido este martes tras un allanamiento en el que la policía secuestró un arma de fuego y plantas de marihuana.
El hombre, que según trascendió cuenta con antecedentes penales por “encubrimiento”, fue imputado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli por los delitos de “abuso de armas agravado” y “lesiones leves agravadas” y quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.
Según informaron fuentes oficiales, el allanamiento se realizó este martes en una casa ubicada en Colombia al 500 y del operativo participaron personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, de la comisaría sexta, del Comando de Patrullas Zona Norte y de la Policía Ecológica, quien se encargó principalmente de que se respetaran todos los protocolos para evitar contagios de coronavirus.
En el allanamiento, además de detener al sospechoso, la policía secuestró un revólver calibre 32 con seis municiones en su interior y plantas de marihuana por un peso combinado de 364 gramos.
El detenido está acusado de haberle disparado en la pierna a un hombre de nacionalidad colombiana que vive en la misma cuadra de Colombia al 500. La víctima, si bien se había negado a aportar datos de lo sucedido, mientras estuvo internado en el Hospital Interzonal solo había comentado a la policía que mientras se encontraba en la puerta de su casa, de Colombia al 500, una persona en una moto pasó y le disparó.