CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de octubre de 2020

Su vecino lo atacó con un destornillador y perdió el ojo

Ocurrió el sábado en el barrio Parque Hermoso. La víctima tiene 20 años y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal. El agresor se entregó a la policía y aún no declaró.

Foto ilustrativa

Detuvieron a un hombre en el barrio Parque Hermoso por haberle clavado un destornillador en el ojo su vecino durante una pelea el sábado a la mañana. La víctima se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Interzonal de Agudos.

El sábado, cerca de las 8 a la mañana, un llamado al 911 alertó a la policía sobre una pelea vecinal en la avenida Mario Bravo y Tetamanti, por lo que personal de la subcomisaría Parque Hermoso fue hasta el lugar.

Al llegar encontraron a un joven de 20 años, gravemente herido con cortes en la cara, a la altura del ojo y sin poder entrevistarlo solicitaron la presencia de una ambulancia de SAME, que lo trasladó al Hospital Interzonal de Agudos.

En el nosocomio el joven fue atendido por el personal médico, que a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle el ojo y tuvieron que sedarlo para dejarlo internado en el lugar.

Personal policial entrevistó a los vecinos de esas cuadras, que prefirieron no aportar información por temor a represalias de los involucrados, que estarían relacionados con diferentes delitos de esa zona de la periferia, una postal de casas precarias, terrenos baldías y casillas.

Según informaron fuentes oficiales, los policías abocados a intentar esclarecer el hecho pudieron establecer que la víctima y un vecino habían estado consumiendo alcohol durante la madrugada y, por motivos que son de investigación, se generó una violenta pelea entre ellos en la que la víctima fue atacada por el agresor con destornillador, el cual se lo clavó en el ojo.

El atacante ya estaba identificado y antes que la fiscal Andrea Gómez solicitara su detención a la Justicia de Garantías, el hombre se entregó a la policía y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de que la fiscal le tome la declaración indagatoria.