Secuestran una tonelada de costillares ocultos en un camión en la ruta 3
El episodio ocurrió en el marco de un control de rutina en la Barrera Zoofitosanitaria Patagónica. La carne estaba oculta entre productos de ferretería y muebles.
Personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) secuestró 1.080 kilogramos de carne que se encontraban ocultos en un camión durante un control realizado en la ruta nacional 3, al sur de Bahía Blanca, se informó hoy oficialmente.
El episodio ocurrió en las últimas horas en el marco de un control de rutina en la Barrera Zoofitosanitaria Patagónica, ubicada en el kilómetro 714 de la ruta nacional 3.
Según se indicó, en el marco del control fueron detectados 1.080 kilogramos de carne sin refrigeración que se encontraban en el acoplado de un camión que se trasladaba desde Bahía Blanca hacia la ciudad de Plottier, en la provincia de Neuquén.
“Se trata de 80 costillares que presentaban distintas irregularidades y eran transportados ocultos entre productos de ferretería, muebles y otros objetos en un acoplado de los denominados a cielo abierto”, informó el Senasa en un comunicado.
En ese contexto se sostuvo que se procedió al decomiso y a la destrucción de la mercadería.