CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 8 de agosto de 2016

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza en Estación Chapadmalal

La víctima fue identificada como Marcelo Alvarez. Por su crimen fue detenido el dueño de la casa donde se encontraba junto a un grupo de amigos.

Un hombre de 42 años fue asesinado ayer a la noche de un balazo en la cabeza en Estación Chapadmalal y por su crimen fue detenido el dueño de la casa donde se encontraba junto a un grupo de amigos.

La víctima fue identificada como Marcelo Alvarez mientras que por su homicidio fue apresado Julio Acuña, quien mañana a la mañana deberá declarar en Tribunales.

El caso ocurrió ayer cerca de la medianoche en Calle vecinal sin número en el sector de quintas de Estación Chapadmalal que es conocido como “Horno de Acuña”. Según la reconstrucción realizada por los investigadores, desde temprano un grupo de hombres se había juntado a tomar bebidas y al llegar la noche, por motivos que se desconocen, se originó una discusión. Ante esta situación, el dueño de la vivienda tomó un arma y comenzó a dispararle a los hombres para que se fueran. Uno de los disparos le dio en la cabeza a la víctima y falleció.

Fuentes judiciales consultadas por la LA CAPITAL aseguraron que una vez ocurrido el hecho Acuña se comunicó con un amigo y le dijo: “Me mandé una cagada en mi casa”. Ante esta situación, el hombre denunció el hecho al 911. Poco después efectivos de la comisaría octava llegaron a Estación Chapadmalal y encontraron el cuerpo dentro de la vivienda. En ese momento, Acuña fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán.

En tanto, el arma con la que se cometió el asesinato no fue hallada. “En el lugar había al menos 9 casquillos de aparentemente una nueva milímetros”, confió la misma fuente. Ante esta situación, mañana se realizarán procedimientos en los alrededores de la escena del crimen para intentar encontrar el arma homicida.