Roban ocho novillos y los atrapan luego de carnear uno en pleno campo
Los delincuentes fueron aprendidos por la policía tras haber despostado uno de los animales sustraídos de la Estancia La Ballenera Chica. Entre los involucrados se encontraba un menor de 16 años.
MIRAMAR (Corresponsal)– Tres delincuentes fueron aprendidos por efectivos del Comando de Patrullas de Miramar, luego de haber robado ocho novillos Aberdeen Angus del establecimiento rural “La Ballenera Chica”, situada a unos mil metros del viejo autódromo.
Una vez interiorizados del episodio, personal policial se hizo presente en un domicilio situado sobre calle 74 del barrio El Paraíso, donde individualizó y atrapó a los sujetos de 24 y 28 años, y el restante un menor, de 16, quienes momentos antes, y previo corte de alambrados del mencionado campo, habían sustraído los vacunos, faenando uno, y dejando luego vísceras y cabeza en una propiedad abandonada dentro de otro establecimiento rural conocido como “Santa Clara”.
Según indicaron fuentes policiales, “dos animales fueron divisados en pie, mientras que los restantes no se hallaron”. Paralelamente, se secuestró un cuchillo y maceta, elementos utilizados para dar muerte al novillo.