Once Unidos recibió la primavera plantando 150 árboles en su sede
En el marco del festejo por el día de la primavera, se plantaron 150 retoños de Acacia de Constantinopla en las dársenas de estacionamiento de la sede social.
En el Club Once Unidos recibieron la primavera plantando 150 retoños de Acacia de Constantinopla.
En efecto, en el marco de los festejos por este singular día de la primavera, el club de Falkner y Roldán plantó esta importante cantidad de árboles en las nuevas dársenas de estacionamiento para vehículos.
“Llegó la primavera y nos propusimos embellecer el área de estacionamiento de nuestra querida sede. Para festejar, hemos plantado 150 árboles super aromáticos llamados Acacia de Constantinopla, que servirán además, para ordenar el estacionamiento vehicular y generar espacios de sombra en verano”, señalaron desde el club en un comunicado.
“Avanzamos mucho con los trabajos del estacionamiento y el ordenamiento vehicular y realizamos la plantación de 150 árboles, que el día de mañana serán la sombra para un gran sector del club”, especificó Eduardo Gersini, vicepresidente de la institución de Parque Luro.
“Simplemente no podíamos dejar pasar este día como uno más. Esta primavera es atípica, y esperemos que sea la última con esta situación. Hemos plantado estos 150 árboles y la verdad es que significan un sueño. Significan esperanza, que eso es lo que nosotros tenemos. Debemos tener esperanza para ayudar a que esta situación termine cuanto antes. Seguramente cada una de estas acacias, representa el sueño de muchas personas y esperamos que muy pronto, con el esfuerzo de todos, esos sueños se van a poder cumplir, y ojalá que se cumplan en nuestro querido club”, afirmó Horacio Taccone, presidente de Once Unidos.