Finaliza la tercera etapa del IFE
Hoy cobran los que informaron CBU y sus DNI terminan en 9.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado este lunes a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 9 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.
De esta manera concluye la tercera ronda del IFE, en tanto que en los próximos días se darán a conocer detalles de la siguiente etapa ya confirmada por el Gobierno.
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 9, y por Embarazo (AUE) en 7, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),
Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 9 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata