CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 2 de septiembre de 2020

Javier Iritier vuelve a Aldosivi

El extremo zurdo regresa al club marplatense, donde ya jugó en la Superliga 2018/2019. También se aguarda la firma del cordobés Malcom Braida, quien llega cedido desde Instituto.

El mediocampista ofensivo Javier Iritier arregló condiciones para volver a Aldosivi, donde ya revistió en el equipo de Gustavo Alvarez en la Superliga 2018/2019.

El zurdo de 25 años, de último paso por el fútbol griego, llegó a un acuerdo de la palabra con la directiva del club portuense y ya se encuentra en la ciudad realizando los estudios médicos de rigor previos a la firma de su contrato.

Iritier, que viene del Apollon Smyrnis de Grecia, disputó 17 partidos en su primera etapa en el club y nunca terminó de afianzarse como extremo izquierdo más allá de las posibilidades que le dio Alvarez.

El ex Huracán, Estudiantes y Tigre buscará revancha así en Aldosivi y se transformará en el octavo refuerzo para el plantel que dirige técnicamente Guillermo Hoyos.

Es que también se espera para las próximas horas la firma del delantero cordobés Malcom Braida, de 23 años, quien hizo toda su carrera en Instituto y llegará cedido a préstamo desde “la Gloria”.

Aldosivi ya había incorporado previamente a los defensores centrales Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata) y Joel Carli (Botafogo, de Brasil); los mediocampistas Franco Perinciolo (Sacachispas), Matías Villarreal (Estudiantes de Buenos Aires) y el uruguayo Felipe Rodríguez y el delantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

Además, para las próximas horas se espera que firmen su contrato Federico Andrada y Gastón Gil Romero, quienes llegaron a un acuerdo de palabra para prolongar un vínculo que había finalizado el 30 de junio.

Previamente habían renovado su contrato Fabián Assmann, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Marcos Miers.