CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 30 de agosto de 2020

Dolor por la muerte del dueño de la tradicional pizzería La Marcianita

Gerónimo "Aldo" Raso tenía 80 años y era hijo del matrimonio que fundó el comercio en 1959. Su salud se había deteriorado tras varias operaciones cardíacas.

Gerónimo “Aldo” Raso, el dueño de la tradicional pizzería La Marcianita, murió este sábado luego de permanecer los últimos meses en delicado estado de salud.

Raso era hijo del matrimonio que fundó el reconocido negocio marplatense de la avenida Colón en 1959, y junto a su esposa Nelly, sus dos hijos y sus nietos habían continuado con la tradición gastronómica familiar. Después de varias operaciones cardíacas, el comerciante falleció a los 80 años y sus restos fueron velados en Sampietro, en el marco de los protocolos impuestos para evitar la propagación del covid 19.

Escenas de hondo pesar y dolor se vivieron en la casa velatoria, a la que sólo pudo asistir la familia y sus seres queridos más cercanos. Las muestras de afecto y cariño llegaron a través de mensajes desde distintos ámbitos marplatenses a su esposa y a sus descendientes, quienes por motivo de duelo anunciaron a través de las redes sociales que los locales de la firma La Marcianita permanecerán cerrados durante toda la jornada de este domingo.

 

“Mañana domingo, todas nuestras sucursales permanecerán cerradas por el fallecimiento de nuestro dueño el Sr. Gerónimo…

Posted by La Marcianita – Centro on Sunday, August 30, 2020