Historias de diván también llega a Teatrix streaming
La obra, basada en el libro del propio Gabriel Rolón, se podrá ver este sábado por la plataforma.

Historias de diván, la obra de Gabriel Rolón basada en su best seller, se podrá ver este viernes 28 de agosto, a las 21, a través de Teatrix en streaming.
Las entradas se pueden comprar anticipadas en Teatrix.com y no hace falta ser abonado (aunque los suscriptores de Teatrix tendrán un 50% de descuento en el ticket virtual).
El psicoanalista Gabriel Rolón lleva a la escena su exitoso libro inspirado en casos reales.
En la obra, él mismo nos introduce y convierte en testigos de las sesiones de Majo, una adolescente obsesionada por la muerte y de Antonio, un sacerdote al que su fe ha dejado de sostenerlo. Las dudas y los temores del terapeuta también entran en conflicto, lo cual se refleja en las sesiones que él tiene con su propio analista.
Bajo dirección de Carlos Nieto, la obra cuenta en escena con Rolón y Nieto, Alejo García Pintos y Malena Rolón.
Una vez finalizada la emisión en vivo, la obra permanecerá a disposición del público por 72 horas.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sábado de Gloria para San José, el 7-0 local en la Zona B y se viene un choque histórico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Derecho a la unidad y a la elección que será clave en las negociaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mujer intentó ingresar cocaína a la cárcel de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Termina Gran Hermano y Telefe suma dos figuras para reemplazarlo « Diario La Capital de Mar del Plata