CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 15 de agosto de 2020

Camuzzi alerta de la estafa sobre el descuento del 35% en el pago de la factura online

En Facebook se ofrece el pago de la factura de manera online para acceder a un descuento. Desde la distribuidora afirman que no hay ningún convenio con dicho servicio.

La distribuidora de gas Camuzzi alertó a los usuarios sobre la estafa que circula en Facebook sobre un supuesto descuento del 35% en el pago de la factura del servicio de gas natural al hacer el pago de manera online.

La página asegura ofrecer un 35% de descuento en el pago mediante la propia fans page.

En ese sentido, desde Camuzzi aclaran que:

– La promoción difundida es absolutamente falsa.

– La distribuidora no ha celebrado ningún convenio de tales características ni ha autorizado a terceros a hacer uso de su marca para tal fin.

– Camuzzi desconoce el objetivo buscado por esta publicación al difundir la supuesta bonificación.

– La compañía ya ha denunciado el servicio ofrecido a través de los canales pertinentes de la mencionada red social, a la espera de que se tomen las definiciones más adecuadas por tratarse de una información maliciosa y sin el consentimiento de la distribuidora.

– Camuzzi no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que genere el intercambio de información, intentos de pagos, y/o cualquier otro contacto con la plataforma antedicha.

estafa camuzzi

En otra parte del comunicado, la empresa destaca “que todas las novedades institucionales han sido y serán difundidas siempre por los canales oficiales de la compañía y pueden ser consultadas a través de la página oficial www.camuzzigas.com.ar“.

“A fin de evitar posibles engaños, Camuzzi recomienda a los usuarios que sean sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa procedencia y que, ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la empresa”, agregó.

Y cierra afirmando que “la compañía lamenta los inconvenientes que esta información malintencionada pudiera generar”.