Gestionaron la construcción de un puente peatonal en Sierra de los Padres
Acompañado por la delegada municipal Stella Maris Marinier, el jefe comunal mantuvo un encuentro con Lucas Logaldo, de Vialidad Nacional.
El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió ayer, en la ciudad de Buenos Aires, con Lucas Logaldo, director de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Políticas de la Dirección Nacional de Vialidad para avanzar en la concreción de soluciones a diversas inquietudes de los vecinos de Sierras de Los Padres.
El encuentro se dio en instalaciones de Vialidad Nacional y, debido al carácter de la reunión participó también la delegada municipal de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier. El objetivo del encuentro, entre otros, fue el de gestionar la construcción de un puente peatonal en la ruta 226, en el ingreso a Sierra. “Fue una reunión positiva”, declaró Arroyo.
“A los representantes de Vialidad les trasladamos varias inquietudes junto a la delegada de Sierra de los Padres y que tienen que ver con obras en el sector frutihortícola”, agregó.
“Vemos muy necesaria la construcción de un puente peatonal que permita una segura circulación de los vecinos de ese lugar. Es un espacio aéreo como los que tiene la Autovía 2”, remarcó el intendente.