CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 28 de junio de 2020

Aseguran que hubo un error de laboratorio y Carlos Bilardo no tiene coronavirus

"Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", publicó Jorge Bilardo en su cuenta de la red social Twitter.

El hermano del ex entrenador de la Selección Argentina Carlos Salvador Bilardo aseguró que el “doctor” no tiene coronavirus, enfermedad que le habían diagnosticado el viernes último, y adjudicó ese resultado a un error del laboratorio.

“Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, publicó Jorge Bilardo en su cuenta de la red social Twitter.

El “Narigón”, de 82 años, quien estaba alojado en el geriátrico The Senior Home y supuestamente era asintomático de Covid-19, fue llevado este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El pasado viernes se dio a conocer que Bilardo tenía coronavirus y que se había contagiado en la residencia de la zona de Almagro en donde permanece hace un tiempo y donde “casi seguro” regresará, según expresó Jorge al difundir la nueva noticia.

A principios de junio, el establecimiento había estado en la mira por la muerte de una mujer de 80 años y ocho casos positivos más del mismo virus (cuatro residentes y cuatro empleados).

Semanas atrás el “doctor” había sido testeado por Covid-19 pero entonces había dado negativo.

Bilardo sufre una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams, como es conocida la hidrocefalia crónica del adulto.

Además del título en el Mundial de México 1986 y el subcampeonato en Italia 1990, Bilardo fue jugador de Estudiantes, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria como DT dirigió a Boca Juniors, el “Ciclón”, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio “Pincha”, del que es uno de los máximos emblemas de su historia.