“El hombro derecho me respondió muy bien”
El base marplatense del Baskonia, Luca Vildoza, llega recuperado a la reanudación de la Liga Endesa del básquetbol español.

El base marplatense de Baskonia, Luca Vildoza, aseguró este sábado que el hombro derecho le respondió “muy bien” en la antesala del reinicio de la Liga Endesa de España.
“Tuvimos una pequeña pretemporada que me vino bien, sabiendo que estuve parado y el hombro derecho me respondió muy bien. Estoy con ritmo de juego y muy contento de sentirme otra vez basquetbolista”, valoró el ex Quilmes en la conferencia de prensa con los medios por medio de YouTube y Zoom.
La Liga española se reiniciará este miércoles en un formato de dos grupos de seis equipos, con sede única en Valencia, y Baskonia con Vildoza y sin el alero lesionado Patricio Garino (el marplatense se recupera de una lesión en su rodilla derecha) se enfrentará a Bilbao Basket (16.30 de Argentina) en la zona A.
“Será complicado como todo clásico pero sabemos que todos vendremos sin ritmo de juego. Ellos son muy agresivos y también nos han ganado antes y será complicado. Va a ser el primer partido luego de mucho tiempo, así que lo disfrutaremos”, analizó.
“Venimos a Valencia con la idea de salir campeones, como todos, y enfrente habrá equipos que estuvieron entre los mejores de la fase regular. Va a ser una guerra”, afirmó.
Por otro lado, Vildoza se refirió a su familia en Argentina y comentó que está “encerrada aunque más liberada” y valoró que en el país se “cumplen las reglas de aislamiento”.
La zona A tendrá a Barcelona (Leandro Bolmaro); Joventut; Baskonia; Bilbao; Unicaja; C. B. Canarias; y el B contará con Real Madrid (Facundo Campazzo; Gabriel Deck; y Nicolás Laprovíttola); Zaragoza (Nicolás Brussino); Andorra; Burgos; Valencia; y Gran Canaria.

Lo más visto hoy
- 1Los de arriba no aflojan, un histórico 10 a 0 y un susto con suspensión por demora de ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Once Unidos, una celebración feliz y anuncios de singular importancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Aldosivi de Charlier estuvo a la altura en la casa de otro encumbrado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Balean a un hombre cuando regresaba de un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata