La Municipalidad saluda por su 40° aniversario al Diario Pionero

MAR DE AJÓ.- El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y la Dirección General de Comunicación y Prensa saludan al Diario Pionero en su 40° aniversario, destacando el rol fundamental que cumple en la sociedad con la información desde 1980.
Hizo extensivo el reconocimiento a todos los trabajadores que formaron y forman parte del staff de periodistas, diseñadores y personal administrativo y de imprenta del primer diario costero.
El lunes 2 de junio de 1980 apareció por primera vez el Diario Pionero, con 16 páginas y ya desde entonces con la figura de su actual director Jorge Guitelman.
“En el contexto actual que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19, los medios de comunicación son una herramienta fundamental para mantener informada a la sociedad, por lo que es imprescindible reconocer el trabajo que llevan adelante cada día todos los integrantes del Diario Pionero, desde su edición en papel y digital, y lo hacemos extensivo a todos los medios de comunicación del Partido de La Costa”, destaca el comunicado de las autoridades municipales.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayó la natalidad, bajó la matrícula y varios jardines de infantes evalúan cerrar « Diario La Capital de Mar del Plata