Un chico de 13 años murió atropellado por una camioneta
El accidente ocurrió este jueves a la noche en la Ruta 11 a la altura de la base militar del Gada. Existen versiones encontradas sobre cómo se produjo el hecho.
Un chico de 13 años falleció luego de ser atropellado por una camioneta mientras se encontraba en la Ruta 11, a la altura de la calle Kraglievich, en las inmediaciones de la base militar del Gada.
El hecho ocurrió cerca de las 20 de este jueves cuando el adolescente se encontraba sobre la ruta y fue embestido por una camioneta Ford Ranger color rojo, conducida por un hombre de 36 años.
Algunas versiones indican que el menor viajaba junto a su padre en su vehículo particular y que se habría caído cuando se abrió la puerta del acompañante, en un intento por esquivar un bache.
Otras, en cambio, indican que el automóvil habría sufrido un desperfecto y que se encontraba junto a la ruta cuando, por motivos por los que se desconocen, el adolescente habría subido al pavimento.
Lo cierto fue que el conductor de la Ford Ranger fue sorprendido por su presencia y no logró esquivarlo.
Tras ser atropellado el chico fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció pocos minutos después de su ingreso.
En el lugar intervino personal del Comando de Patrullas Norte y de la comisaría decimoquinta. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Delitos Culposos, Teresa Martínez Ruiz.