La tapa del FIFA 2017 no tendrá a Messi ni a Ronaldo
El alemán Marco Reus se impuso en una votación que organizó la compañía EA Sports, creadora del juego.
Lionel Messi no será la tapa del FIFA después de cuatro años: lo fue en 2013, 2014, 2015 y 2016. Pero lo sorprendente es que tampoco estará en la portada su principal contrincante en la pelea por ser el mejor jugador del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, reciente ganador de la Eurocopa.
Según confirmó la compañía EA Sports (la creadroa del juego), el alemán Marco Reus se impuso en una una votación abierta a través de su sitio web para ganarse ese derecho. El extremo del Borussia Dortmund recibió un total de 3.1 millones de votos, para superar a James Rodríguez, Eden Hazard y Anthony Martia.
Tras conocer la noticia, Marco Reus se ha mostrado feliz por el reconocimiento que le han dado sus fanáticos y orgulloso por ser parte de los jugadores que alguna vez en su carrera se han prestado para ser los protagonistas del videojuego.
“Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”, comentó.