Misterio por un macabro hallazgo en la Autovía 2
El cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y con quemaduras fue descubierto en un automóvil incendiado a la vera de la ruta 2, cerca de Dolores.
Foto diariocol.com Personal policial junto al automóvil incendiado en cuyo interior estaba el cadáver del hombre.
DOLORES.- Todo sucedió junto a la Autovía 2, en la zona rural de Dolores. El puestero estaba en la tranquera esperando que le trajeran el pan del pueblo y no le llamó mayormente la atención que, a unos 300 metros, en otra entrada desde la ruta a otro campo había un Chevrolet Corsa gris y un hombre que daba algunas vueltas en torno al vehículo.
Pero la tranquilidad de la espera se destruyó cuando sintió dos detonaciones y luego el fuego que comenzaba a salir del vehículo.
El puestero corrió hacia el lugar y llegó con otra gente que transitaba por la ruta: junto al vehículo estaba el cuerpo del hombre que había visto poco antes y, junto a él, una pistola 9 mm.
La policía arribó poco después al kilómetro 232, así como el fiscal Diego Torres de la UFI Nº 3. Pronto comprobaron que el cuerpo tenía un disparo en el cráneo, además de las quemaduras provocadas por el incendio. Además, a unos metros del lugar, en un recipiente, se encontró una carta en la que, al parecer, se hablaba de una enfermedad terminal y la decisión de quitarse la vida.
La investigación luego determinó que el arma pertenecía al hombre, cuya identidad no trascendió aunque sí que vivía en Zárate.
Si bien no se descarta ninguna hipótesis y la carátula seguía siendo averiguación de causales de muerte, los dichos del testigo y la carta hallada inclinaban a los investigadores a pensar en un suicidio.