El Turismo Carretera correrá una carrera virtual

El Turismo Carretera realizará este domingo su primera carrera virtual con los pilotos desde sus casas, en el marco de la cuarentena por el coronavirus, la que será televisada por la TV Pública y difundida por redes sociales.
El circuito a utilizarse será el de Concordia, Entre Ríos, y la singular competencia tendrá un fin solidario, ya que el dinero recaudado a través de sponsors de la categoría será destinada al Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.
Correrán Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín y Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana y Esteban Gini, entre otros.
Entre las 11 y las 14, se disputará una tanda de clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cuatro giros cada una y la competencia final se disputará a 18 vueltas, todo televisado por la Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y el Facebook Live de la ACTC.

Lo más visto hoy
- 1Otra tragedia en la ruta 88: tres mujeres murieron en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Accidente fatal en la ruta 88: un muerto y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imágenes sensibles: así fue el crimen de Carabajal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una empleada judicial fue echada tras acumular 400 días de licencia y trabajar en tres lugares al mismo tiempo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa” « Diario La Capital de Mar del Plata