Ultimas funciones de “Esa mujer es tango”, con Mora Godoy

Mora Godoy en el espectáculo que se podrá ver en el Auditorium.
Mora Godoy y su compañía de tango danza presentan las últimas funciones de “Esa mujer es tango“, show ganador del Premio Estrella de Mar 2020, como Mejor espectáculo de Danza, hoy y mañana a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.
La multipremiada bailarina, coreógrafa y productora musical, trasladó toda su infraestructura internacional a Mar del Plata y apostó una vez más a realizar un espectáculo nuevo, dinámico y diferente que muestra al tango en transformación permanente, dinámica y continua.
Doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado, y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad, integran la Compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar “La Máquina Tanguera”.
Mora Godoy realizó en 2019 más de 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.
Su estreno el pasado 17 de enero en el Auditorium, a sala llena y con público ovacionándola de pie muestran que Mora Godoy Tango Company es profeta en su tierra y se reafirma una vez más como la embajadora cultural más representativa de Argentina.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robos violentos: golpizas y apuñalados en la vía pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con una gran convocatoria, ardió el monumento de la Falla Valenciana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con un gol de 40 metros, con el salvador de siempre y con mucho suspenso « Diario La Capital de Mar del Plata