Mirtha Legrand fue a ver el espectáculo de Gonal
Mirtha Legrand tuvo palabras emotivas para Sergio Gonal, tras la función.
Mirtha Legrand continúa pasando sus vacaciones en Mar del Plata, con una intensa agenda en la que no deja de visitar a los elencos de las distintas propuestas que forman parte de la cartelera de la temporada.
En la noche del domingo, visitó a Sergio Gonal, en el Teatro Enrique Carreras, quien desde el 27 de diciembre está realizando funciones de su renovado espectáculo “Unipergonal”.
La diva de los almuerzos se rió con el show y, al finalizar, tuvo palabras emotivas para el marplatense y su equipo de trabajo. Además Mirtha fue agasajada con flores y bombones y, al salir, como es habitual, recibió el cariño del público.
Sergio Gonal, como buen anfitrión, acompañó a Mirtha, desde su ubicación en la platea, hasta el automóvil que la aguardaba en la puerta del teatro.
Vale señalar que Gonal asegura que “este espectáculo me ha dado muchas satisfacciones”.
Se trata de una serie de monólogos en los que trabaja a través del recuerdo “para evocar diferentes épocas”.
Según contó a LA CAPITAL, “Unipergonal habla de los cambios del humor y transito desde Chaplin al stand up, del ventrílocuo al humor de campo”.
“Hay que aggiornarse”
Sobre estos cambios del humor sostuvo que “no podemos juzgar el pasado con los ojos del presente, pero hay rutas en las que antes se podía pasar a 120 y hoy no, hay que pasar a 90. Hay que aprender que lo que ayer se podía hacer, hoy ya no. En el humor pasa eso, había cosas de las que ayer nos reíamos con absoluta naturalidad y facilidad y hoy se analiza que había bullying en ese humor, que algunos se divertían, pero eso daña o ha dañado muchas personalidades, entonces me parece bien reeducarnos y no hacer más eso. Es una manera de encontrar nuevos caminos, de elevarse, hay que aggiornarse, pensando formas de divertirse sin ofender, sin lastimar a nadie. Eso es muy positivo”, entendió.
“Estamos en un cambio de época, no sólo en el humor, sino en la forma de relacionarnos. Antes, por ejemplo, era natural que un patrón le gritara al empleado, pero hoy, hay que educarse, hay que concientizarse de que hay formas adecuadas de dirigirse a los empleados, sin maltrato y así pasa en todos los ámbitos”, agregó.
Para Gonal “cada temporada que hago en Mar del Plata es un sueño cumplido. Soy nacido acá, estudié teatro acá, crecí mirando cómo venían y se armaban las temporadas, y preguntándome cuándo podré yo hacer una y ya van 21”, valoró.