CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de enero de 2020

El día de playa de Daniel Scioli en Mar del Plata: trote, selfies y chapuzón en el mar

De paso por la ciudad antes de su próxima misión comercial a Sao Pablo, el embajador argentino en Brasil disfrutó de la playa y fue cálidamente recibido por vecinos y turistas. Celebró ver a Mar del Plata "explotada de turismo" y lo atribuyó al "cambio de política económica" de Alberto Fernández.

El actual embajador en Brasil fue recibido con besos, abrazos y decenas de selfies en la playa.

“Daniel, Daniel, una foto, una foto”. Con gorra, remera, lentes negros, malla, toallón blanco, botella de agua y ojotas nuevas (recién compradas en un local frente a la costa), el ex gobernador y actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, bajó hoy al mediodía al sector público de la playa del Paseo Hermitage  y se convirtió en el centro de atención y foco de decenas de fotos abrazado a marplatenses y turistas de diferentes puntos del país.

En un viaje exprés a la ciudad de la cual afirma estar “enamorado hace años” y antes de su próxima misión comercial a Sao Pablo -distrito al que calificó como “el corazón económico” del vecino país-, Scioli disfrutó de la playa luego de trotar por la costa, desde el Hotel Hermitage hasta la zona del Puerto, en el marco de una jornada de intenso calor.

“Salí bien temprano a correr y me crucé con familias de todos lados. La mayoría que me frenaba me decía que la cosa está cambiando y hay buenas expectativas”, contó luego de zambullirse en el mar, mientras le gritaban “Volvé Daniel“. Sereno, respondió: “Volvimos”.

SCIOLI 07

El ex gobernador disfrutó del mar y posó para la foto junto a turistas y guardavidas de la playa del Paseo Hermitage.

“El turismo tiene respuestas rápidas a los problemas más urgentes de la Argentina y eso se está viendo este verano en Mar del Plata”, dijo desde la orilla.

Con un diario LA CAPITAL en la mano para leer en la playa, el nuevo embajador argentino en Brasil se estrechó en un fraterno abrazo con los guardavidas de esta playa y respetuosamente accedió a sacarse fotos con todos los turistas y marplatenses que se lo pidieron. Fueron decenas y decenas de selfies en cuestión de minutos.

SCIOLI 01

Lectura obligada. El diario LA CAPITAL, para estar al día con las noticias de Mar del Plata.

“Quiero mucho a esta ciudad y la gente siempre me recibe así, con un beso y un abrazo. No me molesta, al contrario, disfruto y valoro hablar de igual a igual con todos“, dijo luego de responder a los reclamos de una jubilada que se quejaba por las medidas “devastadoras” adoptadas por el anterior gobierno.

Las fotos continuaron incluso dentro del mar y al salir recordó que “el agua está muy limpia y eso es gracias al trabajo de saneamiento que encaramos en su momento con Gustavo Pulti y Cristina Kichner”.

SCIOLI 04

Caminata por la playa junto a los guardavidas

Tras elogiar también la temperatura del mar, se mostró sorprendido por haber encontrado a la ciudad “explotada de turistas” y finalmente sostuvo: “Venir acá y encontrar hoy tanta gente, tanto movimiento, tanto turismo es muy bueno para Mar del Plata, para el comercio, la industria; esto es parte del cambio de mirada y de política económica de Alberto que le está haciendo bien al país. Y si al país le va bien, a Mar del Plata le va mejor”, destacó.

SCIOLI 09

Zambullida, acompañado por guardavidas, con la Fragata Libertad preparando su arribo en el fondo.

SCIOLI 05

Turistas y vecinos no perdieron su oportunidad para saludar a Daniel Scioli



Lo más visto hoy