Quilmes parte a la gira sin poder recuperar lesionados
El equipo marplatense sigue padeciendo las bajas por lesión. El miércoles visita a Racing de Chivilcoy.
El plantel de Quilmes, una vez más muy disminuido, partirá este martes a las 15 hacia Chivilcoy para visitar el miércoles a Racing por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol y luego enfrentará sucesivamente viernes y sábado a Ciclista Juninense y Estudiantes de Olavarría.
El equipo “tricolor” afrontó los primeros dos compromisos del año, en el Polideportivo ante Racing de Chivilcoy y Centro Español de Plottier, desmantelado por las lesiones de Raúl Pelorosso, Maximiliano Maciel y Alejandro Reinick.
Todo hacía suponer que los dos últimos iban a estar a disposición para esta gira, una de las más exigentes del calendario.
Sin embargo, Maciel se resintió del desgarro y en las últimas horas se decidió que Reinick (operado de una de sus rodillas en diciembre) tampoco integre la delegación.
La ausencia de Pelorosso, en cambio, entraba dentro de los plazos que se habían establecido para su recuperación.
En consecuencia, la delegación quilmeña estará integrada por: Álvaro Merlo, Darío Skidelsky, Juan Esteban De la Fuente, Gregorio Eseverri, Iván Catani, Juan Cruz Germano, Jeffrey Merchant, Ezequiel Martín, Francisco Arraiz, Agustín Ecker y Nicolás García Serventich.