Se prendieron fuego el depósito de una panadería y una vivienda en el barrio Coronel Dorrego
Tres dotaciones de bomberos del cuartel Monolito trabajaron durante varios minutos para apagar las llamas y evitar que se propagaran a propiedades lindantes.
El depósito de una panadería, que en el piso superior cuenta además con una vivienda, se prendió fuego este lunes a la noche en el barrio Coronel Dorrego y en el lugar debieron trabajar tres dotaciones de bomberos.
El incendio comenzó pasadas las 20 en la propiedad ubicada en San Martín, entre Arrué y Termas de Río Hondo, y fue advertido rápidamente por los vecinos, que de inmediato llamaron al 911. Momentos más tarde, arribó al lugar un patrullero y también un camión hidrante de los bomberos del cuartel Monolito.
Según explicaron fuentes del caso a LA CAPITAL, en un comienzo se temió que hubieran personas atrapadas en el interior del inmueble. Sin embargo, en cuestión de pocos minutos la situación se normalizó con la intervención de los uniformados que combatieron las llamas y no hubo que lamentar víctimas.
Conforme pudo saber este medio, dentro del depósito había mercadería, maquinaria y una camioneta, que fue alcanzada por las llamas en el exterior pero no llegó a incendiarse gracias al veloz trabajo de los bomberos.
En el lugar del hecho estuvo interrumpido el tránsito de vehículos mientras se realizaba el operativo.