Se acerca el gran día LoveRun
Las voluntarias de la ONG Palestra trabajan sin descanso durante horas para inscribir y entregar los kits.
Quedan apenas 24 horas para que se concrete la primera edición de la Correcaminata LoveRun 5K y 3K, acción solidaria a beneficio de la ONG Palestra.
El martes, último día del año, a partir de las 8, en el Corredor Saludable y con epicentro en la Plaza España, se desarrollarán las actividades. Participar implica involucrarse para colaborar y, al mismo tiempo, permitir que se divulgue todo lo mucho y bueno de la obra que realiza Palestra, ocupándose de asistir a bebés, niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad.
La jornada de lunes será la última para registrar la inscripción en forma presencial, trámite que puede llevarse a cabo en el espacio Cabrales de la zona Güemes (Alberti 1343). Se recuerda que el valor de las donaciones comienza en 200 pesos ($ 100 para los menores) y se puede acceder a diferentes obsequios (globos con forma de corazón, remera oficial de LoveRun), al incrementarse el monto. Con los registros de ayer se alcanzaron los 400 inscriptos, lo que invita a ilusionarse con incrementar ese número en forma considerable.
La Correcaminata propone un recorrido de 5K (o 3K) entre avenida Libertad y avenida Constitución y regreso, a metros del mar, por el inigualable paisaje de la costa marplatense, en la mañana del último día del año. Este horario permite dedicar un par de horas a esa actividad y luego disponer el resto del día libre, por lo que solo es cuestión de proponérselo. Cada participación representa una gran ayuda. El recorrido puede completarse caminando, trotando o corriendo. No existen restricciones en ese sentido, aunque no habrá podios ni premiaciones, porque se trata de una prueba participativa y no competitiva.