Acusan a jugador de Aldosivi de protagonizar un escándalo en un club de pesca
Le abrieron una causa por “resistencia a la autoridad, lesiones y abuso de arma”.
El futbolista de Aldosivi, Alan Ruiz, y su hermano, Federico Ruiz, protagonizaron un escándalo en el tradicional club de Pesca de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires, con cuyos empleados mantuvieron un altercado al pretender alquilar una parrilla.
De acuerdo a lo publicado por cronica.com.ar., la disputa habría comenzado cuando los empleados les solicitaron a los jugadores que les facilitaran sus documentos de identidad.
Según la denuncia, los futbolistas habrían esgrimido armas de fuego.
Después del altercado, arribó la Policía Local de Ensenada. Siempre de acuerdo a este medio, los efectivos policiales revisaron un jeep Grand Cherokee, patente AD478GF, en la que presuntamente viajaban los implicados, que presentaba la rotura de algunos de los cristales y en cuyo interior se secuestraron 120.500 pesos, 2 celulares, un rifle de aire comprimido, 2 cajas con balines y una pistola 6.35.
A raíz de lo ocurrido, la Unidad Funcional N° 15, dependiente del departamento judicial de La Plata, resolvió abrir una causa por “resistencia a la autoridad, lesiones y abuso de arma”.