Milagros Menéndez anotó por dos en el agónico empate de la Selección
La marplatense marcó los dos goles del combinado argentino, que igualó 2-2 un amistoso frente a Colombia.
La marplatense Milagros Menéndez fue clave para que el seleccionado femenino de fútbol rescate un empate agónico ante su par de Colombia por 2-2 en el amistoso disputado en el predio de Boca Juniors en Ezeiza.
La delantera de Racing Club marcó los dos goles del equipo dirigido por Carlos Borrello, que estuvo dos veces abajo en el marcador.
El del 1-1 parcial fue a los 2 minutos del segundo tiempo y para el 2-2 apareció en el tercer minuto de descuento para salvar el invicto de la presente fecha FIFA en la que ya habían obtenido dos triunfos.
Menéndez, de 22 años, ingresó al final de la primera parte en reemplazo de Dalila Ippolito.
La formación inicial fue con Vanina Correa; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Miriam Mayorga, Daiana Falfán, Dalila Ippolito y Nicole Hain; Mariana Larroquette y Soledad Jaimes.
Argentina derrotó a su par colombiano el sábado pasado por 1 a 0 y de esa manera sumó la segunda victoria consecutiva luego del éxito ante Paraguay, en Asunción, por 2 a 1, del pasado jueves 7.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
