La dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers venció a la compuesta por el rumano Horia Tecau y el francés Jean Rojer por 3-6, 6-3 y 10-4 y avanza en el torneo de dobles del Masters 1000 de París.
En octavos de final se medirán con los británicos Murray y Skupski. La muy buena dupla ibérica, con un puñado de semanas jugando en equipo, quedó a tiro de clasificarse al Masters, aunque para ello están obligados a coronarse en este torneo francés.
Ayer también festejó en dobles el tandilense Máximo González, quien en pareja con Austin Krajicek venció a los segundos preclasificados – Kubot-Melo – por 7-6, 4-6 y 10-8.
En el singles, en tanto, quedó fuera de competencia Diego Schwartzman, quien en su estreno en el torneo cayó ante el inglés Kyle Edmund por 7-5 y 6-3.
El porteño, que venía de ser finalista en Viena el fin de semana, está 15º en el ranking de la ATP y quedó sin chances de ingresar al Masters de Londres, torneo reservado para los ocho mejores de la temporada.