La Whillington es finalista en el Festival de la Canción Argentina

“Camino de barro” es la canción de la banda marplatense La Whillington que quedó seleccionada en el Festival de la Canción Argentina. Fue elegida por varias entidades vinculadas a la música: Addi Capif (Asociación de Intérpretes y Cámara de Productores de Fonogramas), Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) y Sadem (Sindicatos de Músicos).
Ahora, la canción formará parte de un compilado que se presentará en el Teatro Astral de Buenos Aires, contó Pablo Ciambiotti, cantante de este histórico grupo local.
“Es otra buena noticia para La Whillington, porque este es un colectivo que funciona a pulmón”, agregó el cantante y compositor.
Cabe señalar que esta agrupación viene sonando en varios escenarios nacionales. El último disco “El raro soy yo”, que contiene once canciones y saldrá en formato físico próximamente, tiene participación de Palo Pandolfo, de Manu Varela de La Renga y el Tano Marcielo, ex guitarrista de Almafuerte, entre otros músicos y músicas.

Lo más visto hoy
- 1Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada y hay 9 detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Florencia Peña estalló en llanto por las acusaciones de Viviana Canosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hallaron sana y salva en Cancún a la turista argentina reportada como desaparecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Era vendedor ambulante en Esquel, pero tenía cuentas pendientes con la Justicia de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juan Grabois habló tras su problema de salud y redobló críticas a Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata