CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de septiembre de 2019

Cabrales presenta sus nuevas cápsulas compatibles con máquinas Nescafé Dolce Gusto

La firma marplatense continúa su proceso de diversificación hacia nuevas categorías de café y se convierte en la primera marca nacional que produce cápsulas compatibles en el país.

Cabrales, empresa líder en venta de café fino en Argentina, lanza al mercado las nuevas cápsulas compatibles con máquinas Nescafé Dolce Gusto con las que ofrecerá su nueva línea de café en cápsulas en cuatro variedades distintas.

Con una gran inversión y el montaje de una innovadora línea de elaboración italiana completa en su fábrica de Mar del Plata, Cabrales se convierte en la primera marca nacional en producir cápsulas compatibles con máquinas Nescafé Dolce Gusto en el país. De esta manera, reafirma su continuo proceso de innovación y diversificación hacia nuevas categorías de café con el fin de conquistar nuevos consumidores.

“La categoría de cápsulas compatibles es una de las que vivió una mayor expansión en los principales mercados del mundo en los últimos años. Desde Cabrales buscamos estar siempre a la vanguardia y ofrecerles la mejor opción a nuestros clientes para que puedan seguir degustando del mejor café de calidad en el momento y lugar que más les apetezca” afirma Martín Cabrales, vicepresidente de la firma marplatense.

Este nuevo proyecto de Cabrales, que contó con el apoyo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, demandó más de 3 años e involucró a todas las áreas de la compañía, para lograr la producción de cápsulas compatibles en el Parque Industrial de Mar del Plata, donde Cabrales tiene ubicada su fábrica. “Este lanzamiento nos permite incorporarnos en una nueva ocasión de consumo, en la cual no participábamos.”, agrega Martín.

Las cuatro nuevas variedades son: Espresso, Lungo, Cortado y Cappuccino; ya disponibles en los locales propios de la marca. Para estas dos últimas variedades, la firma marplatense desarrolló un Co-Branding con La Serenísima, la empresa láctea más importante del país, para que los productos tengan ingredientes de primer nivel.

Las variedades Lungo y Espresso se pueden distinguir por un exclusivo blend de granos de café tostados seleccionados sin agregados de azúcar, con notas aromáticas suaves y aterciopeladas en el primer caso, y con un sabor intenso y equilibrado en el Espresso.

El Cappuccino posee una deliciosa combinación de café espresso y leche espumada, dulce y cremosa, que garantizan el inconfundible aroma y sabor del auténtico cappuccino italiano. Por último, el exclusivo café espresso Cortado, una irresistible combinación que surge del sabor y aroma del café con la suavidad de la mejor leche.

Para Cabrales, su principal compromiso es satisfacer las necesidades de los consumidores. La relación con sus clientes es tan importante como la excelencia con la que desarrolla sus productos. Confianza, calidad, esfuerzo y compromiso son los pilares en los que se sustenta Cabrales y le permiten un sostenido crecimiento y estar presente en la mesa de cada uno de los argentinos desde hace más de 77 años.