Cristina Kirchner denuncia ataque a casa que fuera de sus suegros
La ex presidenta reveló un hecho de violencia en Río Gallegos, en la casa que perteneciera a sus ex suegros. Dice que hay una fuerza paraestatal que persigue a los kirchneristas y que no se ve algo igual desde 1983.
En una carta subida hace minutos a su cuenta de Facebook, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció que autores desconocidos rompieron la puerta de acceso a la casa que perteneciera a sus suegros y en la que viviera con el fallecido ex presidente Néstor Kirchner apenas nacido su hijo Máximo.
“No es cualquier lugar. Es la casa de los padres de quien fuera mi compañero, en la que también viví junto a él y mi hijo recién nacido, hasta que pudimos mudarnos. Allí también paso parte de su infancia junto a la abuela, su único nieto varón”, dice en el comienzo de la nota.
Pero lo más importante del texto es que denuncia la presencia de policías de la fuerza Metropolitana y dice que las marcas en la puerta tienen ” el sello inconfundible de los borceguíes. La confirmación de que no se habían llevado nada despeja cualquier duda”.
Además reafirma la idea del ex Ministro, Agustín Rossi, sobre la existencia de una fuerza paraestatal que inició una cacería contra los kirchneristas. “Como nunca se vio desde 1983”, agregó.