CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 31 de agosto de 2019

Corderos grabará su show en 360 grados

Corderos es la banda de Leo Poletto, Tato Moizé, Fernando Cerone y Nicolás Humeniuk. El show será esta noche en Libertad 6050.

La banda de rock Corderos, en su regreso a los escenarios luego de 15 años, protagonizará esta noche la experiencia de realizar el primer show en vivo grabado en 360 grados de Mar del Plata. Será a las 19, en el Bar de Fábrica de avenida Libertad 6050.

Sin entrada ni derecho de espectáculo de por medio (solo se abona lo que se consume en el lugar), la propuesta invita a disfrutar de uno de los sabores que ubica a Mar del Plata como la capital de la cerveza artesanal junto a buena música, con el agregado de estar siendo parte de un acontecimiento innovador del cual quedará un registro en redes como YouTube y Facebook.

El primer recital 360º de Mar del Plata tendrá a los músicos como centro del video, estando rodeados por el público. Sumado al sonido envolvente ubicado desde cuatro puntos claves, que también será registrado en calidad digital. El show podrá luego ser visto en internet con la posibilidad de navegar por cualquier ángulo del lugar sin que se detenga la transmisión, potenciando la experiencia en vivo y dándole al usuario la opción de buscarse a si mismo, a su grupo de amigos, recorrer el lugar en donde fue realizado y detenerse en los detalles del espacio.

Corderos alcanzó gran protagonismo hace más de veinte años. Tras su regreso en Teatriz en marzo de 2019, el grupo ahora busca sorprender a sus fans, habiendo encontrado en el espíritu de los productores cerveceros, aquella esencia que caracteriza a la banda.

Esta presentación tendrá a Leo Poletto (voz y guitarra), Tato Moizé (guitarra), Fernando Cerone (bajo y coros) y Nicolás Humeniuk (nuevo baterista).

La grabación 360º estará a cargo de Fabian Sasso y Martín Vázquez en arte escénico y visuales, Carlos Borrego en grabación, edición y posproducción visual, Estudio Atenas en Post producción de audio y en fotos y timelapse, Paula Cirigliano.