Pumpido ensayó con la misma formación del último partido
Alvarado prepara su duelo ante Deportivo Morón, al que recibirá este jueves a las 19.15 en el estadio José María Minella por la segunda fecha de la Primera Nacional.
Juan Pablo Pumpido dialoga con Ariel Donnet, Ezequiel Ceballos y Osvaldo Nartallo durante la práctica de este martes en el "José María Minella".
Juan Pablo Pumpido, entrenador de Alvarado, dispuso un equipo con los mismos jugadores que igualaron el último sábado ante Barracas Central en el ensayo de este martes al mediodía en el estadio “José María Minella” para enfrentar el jueves a Deportivo Morón en el cotejo que abrirá la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Nazareno Arasa será el árbitro de este encuentro que comenzará a las 19.15.
La única duda pasa por la evolución de Diego Becker, de muy buena actuación ante Barracas Central, con un golpe en una de sus piernas. Si el ex Rosario Central no puede ser de la partida, Pumpido maneja dos variantes para reemplazarlo: Walter Bracamonte o Gonzalo Lucero.
Maximiliano Oliva, quien fue reemplazado en el entretiempo del último sábado por un cuadro de naúseas y mareos, se recuperó y será de la partida. El lateral izquierdo sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el banco de suplentes del equipo local en la primera jugada del partido y no pudo seguir al cabo del primer tiempo.
En consecuencia, la probable formación del equipo marplatense para recibir al popular conjunto del oeste del conurbano bonaerense sería: Matías Degrá; Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Oliva; Leandro Teijo; Pablo Ledesma, Maximiliano González y Becker o Bracamonte o Lucero; Santiago Giordana y Germán Rivero.
En otro orden de cosas, Lucas Algozino y Fernando Ponce comenzaría a entrenar con normalidad a comienzos de la próxima semana y estarían disponibles para el partido de la cuarta fecha, cuando Alvarado visite a Temperley el sábado 7 desde las 15.30.
“Valoramos el punto conseguido como visitante, pero el partido del sábado nos dejó un sabor agridulce. Barracas Central hizo muy poco para empatarnos”, le dijo a LA CAPITAL el DT Juan Pablo Pumpido.
“Sobre todo en el primer tiempo, lo que fuimos a hacer, lo hicimos a la perfección. Fue un golpe ese penal en la última jugada del primer tiempo. Pero en el segundo no nos generaron ocasiones de gol, no sufrimos el partido”, amplió el entrenador.
“El torneo está armándose. Todavía los equipos no tienen un lineamiento claro de juego y se acomodan a las distintas situaciones de partido. Cuando presionás, ninguno se hace demasiado problema, la tira para arriba y listo. Está todo muy parejo”, analizó el DT.