Música en la Semana del Folklore

Juan Manuel Chazarreta.
La Semana del Folklore continúa este domingo con espectáculos musicales y de danza en cuatro escenarios culturales de la ciudad.
A las 12 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) con conducción de Juan Carlos Cufre subirán a escena los artistas Juan y Eduardo, Sentir criollo, Samuel Cisterna y las agrupaciones de danza folklórica Conducción Santos Vega -adultos y niños-, Juan Moreira y Andar en danza.
En Villa Victoria (Matheu 1851) las presentaciones serán a las 19.30 con la participación de los músicos Juan Manuel Chazarreta y las bandas La clara clama y Barrio Santiago.
En el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108) las guitarras comenzarán a sonar a las 20 junto a las voces de Claudia Esperanza López, Norma Loto y Liliana Elizalde.

Lo más visto hoy
- 1Semana no santa: baleados, apuñalados y peleas a los botellazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falta poco: el próximo fin de semana largo será de cuatro días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Derecho a la unidad y a la elección que será clave en las negociaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una mujer da a luz al bebé de una desconocida tras una confusión de embriones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sábado de Gloria para San José, el 7-0 local en la Zona B y se viene un choque histórico « Diario La Capital de Mar del Plata