Boca repitió ante Paranaense y se metió en los cuartos de final
Como en Brasil, donde había ganado 1-0, el "xeneize" se impuso ahora 2-0. Esta vez lo hizo con goles de Ramón Abila y Eduardo Salvio. Liga de Quito de Ecuador será su rival en cuartos de final.

Con goles de Ramón Abila y Eduardo Salvio en el complemento, Boca Juniors le ganó 2-a a Athlético Paranaense, redondeó un 3-0 en el global de la serie y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En esa instancia el rival será Liga Deportiva Universitaria de Quito y el partido de ida se jugará en Ecuador y la revancha en La Bombonera.
Por la misma llave de la copa viene River Plate, que se medirá en cuartos de final con Cerro Porteño de Paraguay, que este mismo miércoles eliminó a San Lorenzo.
El partido significó además la despedida del uruguayo Nahitan Nández, quien se fue ovacionado por los hinchas y que seguirá su carrera en el Cágliari del fútbol italiano.
La síntesis
Boca 2
Esteban Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Nández; Capaldo, Marcone y Alexis MacAllister; Ábila y Zárate. DT: Gustavo Alfaro.
Athlético Paranaense 0
Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Léo Pereira y Márcio Azevedo; Wellington Martins, Bruno Guimarães, Nikão y Marcelo Cirino; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.
Goles: en el segundo tiempo, 12′ Ramón Abila y 44′ Eduardo Salvio.
Cambios: en el segundo tiempo, 18′ Bruno Nazario por Nikao, 28′ Vitinho por Azevedo, 29′ Eduardo Salvio por Nández, 37′ Brian Romero por Jonathan, 47′ Emanuel Reynoso por Abila,
Cancha: Boca Juniors.
Arbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Lo más visto hoy
- 1El Gobierno definió el destino de la Unidad Turística de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre cuando regresaba de un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Increíble: chocó desde atrás a una moto frente a la caminera de Camet « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Vuelco en Panamericana: cinco muertos y un herido grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El emotivo homenaje de Rinaldi a su padre: un festejo que revivió Malvinas en la Copa Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata