Reunión clave en Capital para el futuro de Alvarado
La cúpula dirigencial viaja a Buenos Aires para entrevistarse con sponsors, cerrar el presupuesto y definir cuánto antes el nombre del próximo entrenador del equipo que acaba de lograr el ascenso.
Ni tiempo a prolongar el festejo tuvieron los dirigentes de Alvarado. Consumado el histórico y esperado ascenso a la Primera B Nacional, Mauricio Giganti les confirmó que no seguiría siendo el entrenador del equipo. E hizo más evidente la lucha contra reloj para poder rearmar el plantel que afrontará un torneo tan competitivo, con rivales de jerarquía que además ya han comenzado sus pretemporadas y sumaron refuerzos.
Por eso, el presidente Wenceslao Méndez y el manager Gustavo Gatti viajarán este lunes a Capital Federal para concretar un par de reuniones claves de cara al futuro.
En Buenos Aires se comenzará a definir el presupuesto a partir de la posibilidad de sumar algunos sponsors que ayuden a solventar la campaña. Y al mismo tiempo, una vez que estén claros los números, se intentará cerrar cuánto antes la llegada del nuevo entrenador.
Según trascendió la dirigencia achicó las opciones a tres de los nombres que fueron ofrecidos desde el mismo momento del ascenso. Sólo se supo que Walter Erviti, aparece en la lista. Los otros dos candidatos no se filtraron aún, aunque sí se supo que se busca el perfil de un entrenador jóven y que ninguno de los candidatos dirigió a Alvarado.
Con respecto a los futbolistas, sólo Tomás Mantia, Gonzalo Lucero y Brian Visser tienen contrato vigente con Alvarado por un año más. Germán Mendoza y Omar Zalazar ya partieron para jugar en la liga de Guatemala, mientras que el resto finalizó ayer su vínculo contractual y espera por el nuevo entrenador para definir su futuro.