CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de junio de 2016

David Ramírez y Mauricio Arias, otros dos nombres en carpeta

Pese al hermetismo con que Aldosivi se maneja en cada mercado de pases, surgieron algunos nombres de jugadores que estarían en la mira del club portuense.

El talentoso mediocampista David Ramírez y el lateral izquierdo Mauricio Arias se sumaron a la lista de jugadores en los que habría puesto la mira Aldosivi para reforzar el plantel que dirigirá técnicamente Fernando Quiroz en la temporada 2016/2017.
Si bien el presidente José Moscuzza se negó a hacer nombres, trascendió en las últimas horas que el club portuense habría iniciado contactos por el “Mago” Ramírez, un jugador que se destacó en Godoy Cruz pero que también pasó por Vélez y Colón de Santa Fe.
Ramírez, de 35 años, tiene una larga trayectoria que incluye además escalas en Sportivo Italiano, Ferro Carril Oeste, Olimpo, Gimnasia de Jujuy, Ponferradina en el ascenso español, Unión Española de Chile y Millonarios de Bogotá.
Otro nombre que surgió ayer es el del lateral chileno Mauricio Arias, un defensor zurdo de 31 años que viene de ascender a Primera División con Talleres de Córdoba también estaría en la mira de Aldosivi.
El propio jugador sostuvo en diálogo con los colegas de la tira radial “La Voz del Estadio” que le seduce la posibilidad de recalar en el club portuense.
Arias tiene una extensa carrera en el fútbol de su país, donde jugó para Huachipato, Deportes Arica, Ñublense, Everton, Universidad de Chile, O’Higgins y Audax Italiano.
En 2014 llegó a Argentina, logrando el ascenso a Primera con Nueva Chicago (en aquel triangular desempate en el que también subió Aldosivi) y el reciente con Talleres.
Cabe recordar, que Aldosivi también mostró interés por jugadores como Antonio Medina, Juan Kaprof y Alan Alegre.
Medina, es un delantero de 31 años que cobró notoriedad con Boca Unidos de Corrientes (donde logró dos ascensos al Federal A y a la B Nacional), luego recaló en Rosario Central (subió a Primera División) y desde el año pasado milita en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Kaprof es un atacante de 21 años que llegó a Primera División con River, aunque estando relegado en la consideración de Marcelo Gallardo fue cedido el año pasado a préstamo al Metz francés.
En cuanto a Alan Alegre, el defensor de 25 años se inició en Quilmes, donde jugó el último torneo.