CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de junio de 2019

Murió un nene de 2 años y detuvieron a su madre y a la pareja

La víctima había sido trasladada de urgencia con politraumatismos desde Villa Gesell, pero falleció al ingresar al Hospital Materno Infantil.

Una mujer y su pareja fueron detenidos en los primeros minutos de este sábado, luego que un nene de 2 años ingresara anoche sin vida al Hospital Materno Infantil, tras ser trasladado de urgencia desde la localidad balnearia de Villa Gesell por los severos politraumatismos y hematomas que presentaba su cuerpo.

El hecho tomó estado público cuando pasadas las 19 del viernes ingresó al hospital de Villa Gesell una mujer, identificada como Carla Villagra Dominguez (29), junto a su pareja, Nahuel Axel Ramos Galo (36), con un nene de 2 años sin vida.

Rápidamente los médicos le practicaron métodos de reanimación y lograron que su corazón comience a latir nuevamente.

Por la gravedad del estado de salud del menor los médicos resolvieron el traslado de urgencia hacia el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde falleció apenas ingresó.

Según la declaración de la madre del menor, ella se fue a trabajar y dejo al niño al cuidado de su pareja. Al volver a su domicilio situado en Paseo 136, entre avenida 8 y Boulevard, de Villa Gesell se encontró con el menor sin signos vitales, por lo que lo llevó al hospital de ésa localidad balnearia.

En la investigación interviene personal de la sub DDI de Villa Gesell, que advierte contradicciones en los relatos de la madre como así también de su pareja. Esto derivó en que la UFI Nº 6 de Villa Gesell ordenara la detención de ambos mayores, por el delito de “homicidio agravado”.

Tras la orden de la fiscalía interviniente personal de Sub DDI Gesell en forma conjunta con DDI Mar del Plata, Comisaría 1ra Villa Gesell y Secretaría de Seguridad Villa Gesell, quienes detuvieron a la progenitora y a la pareja.