Ladrones hicieron un boquete para entrar a robar y dejaron un insólito mensaje
Delincuentes entraron a un complejo de canchas de fútbol y dejaron un mensaje al dueño debido al obstáculo con el que se encontraron.
Un complejo de canchas de fútbol 5, de la provincia de Córdoba, en lo que va del año sufrió varios robos, por lo que su dueño tomó una serie de medidas. La última vez que ingresaron al lugar los ladrones lo hicieron a través de un boquete pero al encontrarse con una dificultad le dejaron un mensaje escrito en la pared al propietario.
Emiliano Sayavedra, dueño del complejo, había colocado las heladeras contra la pared luego de que los ladrones ingresaran por medio de un boquete y se llevaran bebidas, pelotas, camisetas y herramientas.
La segunda vez que intentaron entrarle a robar por otro boquete, los delincuentes se encontraron con las heladeras lo que les dificultó el ingreso. Lo insólito fue que le dejaron escrito con aerosol en una pared: “Puto, me costó más”. Sayavedra realizó las denuncias de los robos y hasta dio el nombre y apellido de los sospechosos pero todavía no pasó nada, según indicó el diario La Voz de Córdoba.