Arranca la segunda fase con las armas recargadas
Gran mayoría de equipos sumaron refuerzos.
Este sábado empieza la segunda fase del campeonato de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol con los participantes divididos en dos zonas, Campeonato y Reválida, con el objetivo puesto en conseguir los mejores lugares posibles para los play-offs finales.
Veinticinco de los veintiocho equipos (doce del Campeonato y los trece de la Reválida) incorporaron refuerzos. Algunos de ellos muy interesantes, a raíz de la finalización del Regional Amateur y de la desaparición del Federal B, que liquidó un mercado intermedio que se llevaba muchos jugadores de este medio.
El libro de pases, que se cerró el jueves, se abrirá excepcionalmente el lunes 10 de junio para incluir a los jugadores que Círculo deje libres una vez terminada su participación en el Regional Amateur. Pero sólo podrán incorporar los equipos que no completaron el cupo de dos futbolistas. Lista de refuerzos:
Zona Campeonato: Kimberley: Sebastián Corti y Nicolás Fleming; Deportivo Norte: Ayrton Pedrero; Círculo Deportivo: Diego Martínez y Cristian Ponce; Once Unidos: Cristian Nicora y Gabriel Montina; San Lorenzo: Emanuel Muñoz; Talleres: Bautista Fares y Leandro Pérez; San José: Nicolás Sosa y Leandro Benítez; Independiente: Facundo García; Nación: Juan Cruz Machado y Elías Chiec; River: Diego Ortiz; Cadetes: Leandro Morel Zubillaga; San Isidro: Leonardo Alvarado y Marcelo Vértiz.
Zona Reválida: Banfield: Matías Borales y Brian Izarrualde; Al Ver Verás: Emanuel Vidal Flores y Matías Cáceres; Unión: Gonzalo Macció y Fabian Bauza; General Mitre: Héctor Gremillón; Libertad: Rodrigo Meira y Franco Germano; General Urquiza: Rodrigo Alonso y Marcos Lagos; Quilmes: Franco Molina Chávez y Raúl Melga; Racing: Marcos Paredes; Huracán: Claudio Pacheco; Chapadmalal: Gonzalo Cussigh y Víctor Santos; Peñarol: Jonatan Gamarra y Axel Lima; Boca: Francisco Ungaretti; Atlético Mar del Plata: Tadeo Gómez.