Increíble: una víctima de un delito sufrió un robo en Tribunales
Sucedió en el mediodía de este jueves en el octavo piso. Una mujer fue despojada de su teléfono celular por un hombre que logró escapar.
Foto ilustrativa.
Una mujer que estaba en la puerta de una fiscalía a la espera de ponerse a disposición de la Justicia por haber sido víctima de un delito sufrió el robo de su teléfono celular.
Según fuentes consultadas por este medio, el insólito episodio se registró a las 11 de este jueves cuando una mujer se acercó hasta la mesa de entradas de la Fiscalía N°6 a cargo de Juan Pablo Lódola, donde tenía que realizar un trámite por un expediente que se había abierto horas antes. Si bien no trascendió el detalle, se supo que había sido víctima de un delito.
En ese momento, mientras aguardaba, un hombre de forma repentina le arrancó el teléfono celular de sus manos y salió corriendo.
Por increíble que resulte, el arrebatador logró bajar las escaleras del edificio de Tribunales ubicado en Brown y Tucumán sin que nadie lo intercepte. La situación se agrava si se considera que la fiscalía N°6 tiene sus oficinas en el octavo piso, el más alto de todo el lugar.
“Hay una sensación de inseguridad dentro del edificio justificada. No hay policías en función preventiva, se puso un detector de metales que funciona pero nadie lo controla. Tribunales es inseguro y todavía no pasó nada grave entre familiares de víctimas y de imputados”, dijo un funcionario judicial.
El ladrón pudo escapar y se perdió en las calles lindantes.