CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 5 de junio de 2016

Estreno a sala llena de Mercedes Morán con el unipersonal “¡Ay, amor divino!”

El espectáculo se presentará nuevamente hoy a las 20 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750.

A sala llena y con un público que disfrutó cada instante de lo que se brindaba desde el escenario, Mercedes Morán realizó el estreno mundial en Mar del Plata de su unipersonal “¡Ay, amor divino!”, obteniendo excelentes críticas de todos los presentes que la aplaudieron de pie.
El espectáculo se presentará nuevamente hoy a las 20 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750.
Dirigida por Claudio Tolcachir, “¡Ay, amor divino!” tiene textos de la propia Mercedes Morán, escenografía y puesta de luces de Tito Egurza, vestuario de Mónica Toschi, diseño de arte de Fidel Sclavo, musicalización de Pablo Palavecino, y producción artística de Lino Patalano.
Tal como señala su director, es “una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso. Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente. Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida, concebida con muchísimo humor y una singular entrega”.
Y la propia Mercedes Morán agrega: “Cuento pequeñas historias de mi vida ‘obedeciendo’ los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía ‘Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles'”.
“¡Ay, amor divino!” posteriormente pasará al Teatro Maipo de Buenos Aires donde permanecerá varias semanas antes de emprender una gira por todo el interior del país y las localidades de Montevideo (Uruguay), Lima (Perú) y Santiago de Chile.